La Dirección de ANMAR CLINICAL SERVICES, S.L.U., considera que, para conseguir sus objetivos estratégicos y ofrecer un servicio eficaz, así como conseguir la satisfacción de sus clientes, debe hacer suyos los siguientes principios para la acción:
- El cliente y los voluntarios, la satisfacción y mejora de sus expectativas, deben ser un referente fundamental en nuestro trabajo.
- La mejora continua de nuestros sistemas, procesos y servicios, aumentando así la competitividad y la fidelización del cliente e involucrando en ello a todo su personal.
- Cumplimiento exquisito de la legislación aplicable y aquellos requisitos que la organización suscriba en relación con nuestros servicios y actividades.
- Adelantarse a la aparición de problemas, defectos u observaciones de los clientes.
- Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión, nuestros servicios y nuestro trabajo diario.
La Dirección de ANMAR CLINICAL SERVICES, S.L.U. hace suyos los principios anteriormente expuestos, los promueve a través de un liderazgo efectivo entre todos los miembros de la empresa y los desarrolla en los documentos de su Sistema de Gestión que desde aquí se declaran de obligado cumplimiento.
Firmado: María Luisa Giráldez Quiroga
Fecha: 25/06/2019