Política de calidad

La Dirección de ANMAR CLINICAL SERVICES, S.L., considera que, para conseguir sus objetivos estratégicos y ofrecer un servicio eficaz, así como conseguir la satisfacción de sus clientes, debe hacer suyos los siguientes principios para la acción:

  • El cliente y los voluntarios, la satisfacción y mejora de sus expectativas, deben ser un referente fundamental en nuestro trabajo.
  • La mejora continua de nuestros sistemas, procesos y servicios, aumentando así la competitividad y la fidelización del cliente e involucrando en ello a todo su personal.
  • Cumplimiento exquisito de la legislación aplicable y aquellos requisitos que la organización suscriba en relación con nuestros servicios y actividades.
  • Adelantarse a la aparición de problemas, defectos u observaciones de los clientes.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión, nuestros servicios y nuestro trabajo diario.

La Dirección de ANMAR CLINICAL SERVICES, S.L.  hace suyos los principios anteriormente expuestos, los promueve a través de un liderazgo efectivo entre todos los miembros de la empresa y los desarrolla en los documentos de su Sistema de Gestión que desde aquí se declaran de obligado cumplimiento.

Firmado:  María Luisa Giráldez Quiroga

 

Fecha: 25/06/2019

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